Conoce nuestro Campamento Cívico-Militar y como somos en El Gran Capitán


Realizado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, militares profesionales, con muchos años de experiencia en la milicia y además monitores titulados. Con todos los permisos y requisitos legales, enseñaremos a los jóvenes no sólo aspectos propios de las FFAA, sino también maneras formas y educación dentro del cuartel y en la vida civil. Les enseñaremos nociones practicas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad. Habrá marchas, airsoft, deporte, caminatas, juegos cuarteleros, piscina, porque se supone que también vamos a pasarlo bien.

img-20160816-wa0058 img-20160815-wa0064 img-20160811-wa0046 20150102_154046

DIRECTOR

  • Monitor y coordinador de ocio titulado, por 12 años Guardia Civil profesional, (de los 18 a los 30), con destino en diversas unidades operativas del Cuerpo por todo el país, ahora retirado, abogado en activo con bufete propio desde 1998; será quien supervise y permanezca en el campamento por toda la duración del mismo, como último responsable y quien supervisará a los instructores y velará por el buen funcionamiento de las actividades. Impartirá clases de Derecho constitucional y de formación cívico-legal. Idiomas castellano e inglés.

INSTRUCTORES

  • Responsable de sección, militar profesional del ejército ex soviético, paracaidista, durante 15 años, ahora retirado, experto conocedor de las técnicas de campo y uso de armamento, participó en la contienda Ruso-Afgana. Tirador de élite con DSV Dragunov. Idiomas ruso, ucraniano, alemán, inglés y español.
  • Técnica de transporte sanitario con amplia experiencia profesional, responsable de medicaciones, alergias  y primeras asistencias. Idiomas ruso, ucraniano, español.
  • Responsable de sección, con amplia experiencia en campamentos de orientación militar, técnico sanitario y socorrista acuático, estará al cargo de una de las secciones, dará las clases de primeros auxilios, y será el primer referente en cuanto a asistencia sanitaria si es necesaria para los chicos.
  • Responsable de Sección, Guardia Civil retirada femenina, coordinadora de tiempo libre, técnica sanitaria.
  • Responsables de secciones, militares en activo, en los empleos de soldado profesional especialista en Montaña, caballeros legionarios paracaidistas CLP, y cadetes de la Academia General Militar en periodo vacacional,  dos instructores recién licenciados de la Legión Extranjera Francesa con muchas misiones internacionales de experiencia, todos ellos  llevarán el día a día y acompañarán en todo momento a los chicos, y ayudarán en las actividades de campo y de orden cerrado. Harán deporte con ellos, estarán con ellos en los momentos de ocio, y serán un referente importante en el campamento.

Hay instructores femeninos titulados monitores de actividades de ocio

Dada la gran extensión del campamento, y variedad de actividades, tenemos hecho y aplicaremos un plan de emergencia y seguridad para tener previstas las situaciones que eventualmente se puedan dar.

Los chicos y chicas no harán ejercicios que sean inapropiados para su estado físico, que les creen riesgos desmesurados, ni que sean especialmente extenuantes, no estamos en una unidad operativa del ejército; y creemos firmemente en despertarles a la realidad y fomentar el trabajo en equipo y la camaradería. Harán servicios propios de cuartelacademia militar de formación, con las matizaciones necesarias, pero los harán. Coserán, lavarán su ropa, barrerán, vigilarán el sueño de sus compañeros, y aprenderán a pertenecer y a deberse alguien más que así mismos.

CÓMO NOS ORGANIZAMOS

Como empresa, como sociedad mercantil, porque estamos en un país con economía capitalista y es el modo legal y lógico de organizarse y cumplir con todos los requerimientos legales. Otra cosa es un engaño.

Todo aquél que presta un servicio a cambio de un precio debe tributar y debe cumplir todos los requisitos tributarios, alta en la Seguridad Social de los monitores, laborales por pagar según convenio como mínimo a los monitores, Póliza de responsabilidad Civil de los asistentes y cuanto a terceros, seguro de accidentes de los asistentes, póliza de responsabilidad Civil Patronal, tener implantada la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales….

NUESTROS DATOS:

CAMPAMENTO EL GRAN CAPITAN S.L.

Cal Bolet nº 19 casa
08720 Vilafranca del Penedés
(Barcelona)

Cif B-66407883

TODO BIEN CLARO

¡Únete a nuestro Campamento Militar!