Actividades del Campamento Militar

Nuestro personal,  está dado de alta en la Seguridad Social; con la información y formación necesaria para su puesto de trabajo, tenemos realizado un plan de emergencias  y evacuación , ante cualquier eventualidad.

Tenemos un equipo humano de excepcionales cualidades.

Especial cuidado en la educación en la comida, el aseo, uñas, pelo, la compostura, manos en bolsillos, formas, maneras, corrección en el trato con los compañeros y superiores. Monitores, instructores y dirección comerán y convivirán con ellos a todas horas.

Piscina en el campamento. (procuraremos enseñar a nadar mínimamente, -que se aguante  a quien no sepa imprescindible)  vigilada siempre por un socorrista acuático titulado.

Realización de servicios de guardia de prevención y auxilio de personal por los propios asistentes al campamento, imaginarias de dormitorios, etc, propios de un acuartelamiento.

   

Actividades que van a realizar los cadetes:

DERECHO

Clases de derecho civil, constitucional, y penal en el uso práctico para el día a día. Derechos y deberes del ciudadano y cómo ejercerlos, pero de uso diario y cotidiano, muy práctico.

COMPORTAMIENTO CIVIL Y MILITAR:

Educación en la comida, vestir, presentaciones, comportamiento y protocolo ante autoridades civiles y militares, con los padres, etc.

   

PRIMEROS AUXILIOS:

Conocimientos básicos, conducta P.A.S, la R.C.P, esta clases tendrán un diploma de aprovechamiento a quien apruebe.

DEFENSA PERSONAL:

Concepto básico de la defensa personal, la auto defensa, las técnicas de defensa policial básicas impartidos por un profesor escolta privado, y diplomado en seguridad.

EDUCACIÓN FÍSICA:

Sesiones de deporte diario, la planificación de las sesiones, objetivos a corto y largo plazo, el entrenamiento, la autoestima, el calentamiento, los estiramientos, realizada por un profesor de educación física de la Armada en activo, etc.  

ORIENTACIÓN:

La orientación básica, las estrellas, los materiales, uso de mapas topográficos, la brújula etc.

SUPERVIVENCIA:

El agua, los alimentos, el refugio, la psicología del superviviente, las técnicas de pesca, el fuego, mimetismo, etc.

ESCALADA Y RAPPEL:

La escalada civil y militar, las cuerdas, materiales, conductas adoptar, el arnés, las medidas de seguridad, escalada y rappel, a diversos niveles, realizado por instructor especializado en la materia.

ESCALA DE MANDO:

Escala de mando de las Fuerzas Armadas Españolas, tratamientos, funciones, especialidades, Etc.

MARCHA DE ENDURECIMIENTO:

Marchas por sesiones, contra reloj, zonas de puntos de control, cumplimiento de objetivos,  etc.

AIRSOFT-SIMULACIÓN MILITAR:

Las medidas de seguridad, puntería, patrullas, controles, equipamiento, técnicas básicas de juego, protección, técnicas y estrategias del pelotón, el binomio, en campo abierto, CQB, etc.

COMUNICACIONES:

El alfabeto icao, el alfabeto zulo, las comunicaciones civiles y militares, los equipos de trasmisiones, uso de repetidor y en modo simplex, etc.

JUEGOS CUARTELEROS:

Dinámicas, concurso por patrullas, competición por sesiones, juegos de grupo y fuerza, destreza, etc.

FORMACIONES Y ORDEN CERRADO:

La formación por secciones, la revista de uniformidad, movimiento básico, el desfile, etc.

VISITAS ACUARTELAMIENTOS MILITARES:

  • Visita al acuartelamiento militar de El Goloso. ( Madrid )
  • Visita a la Base Príncipe, de la Brigada Paracaidista, Paracuellos del Jarama.
  • Visita a La Famet, escuela y base de helicópteros del Ejército de Tierra.
  • Visita a la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra.

Tenemos los mejores instructores, todos ellos militares veteranos retirados, y otros en activo de diversas unidades y academias del Ejército de Tierra, del Ejército del  Aire, de la Armada Española, y la Guardia Civil. (La Legión, la Brigada Paracaidista, la Infantería de Marina, Guardia Civil, Guardia Real, etc) y algunos de ejércitos de otros países, como paracaidista de la Ex-unión Soviética, de la Legión Extranjera Francesa, etc.

¡Únete a nuestro Campamento Militar!

Todos los derechos reservados.